SELLO DE CERTIFICACIÓN

¿Qué es el Sello de Certificación?

Se crea el sello de certificación ante el crecimiento de salas de ventas de tiempo compartido irregulares en la República Mexicana, referimos irregulares a aquellas que no cumplen con los requisitos establecidos por las diferentes legislaciones tanto Federales (Ley Federal de Protección al Consumidor y la NOM 029 de la Secretaria de Economía), como Estatales (Códigos Civiles y Leyes Específicas de Tiempo Compartido), en las que señalan puntualmente los requisitos que deben de cubrir los comercializadores de esta actividad y que en suma lo que hacen es garantizar el servicio que se vende.

La Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo, ha redoblado esfuerzos para ser cada vez mejores, otorgar servicio de calidad y estar a la vanguardia, cumpliendo las expectativas de sus clientes y otorgando certeza de los productos que comercializan. En función de ello, la política establecida es: otorgar la certificación a aquellos que cumplen con los requisitos señalados por la Ley.

En consecuencia a lo anterior, el sello certificación distingue a los Hoteles que cuentan con las garantías suficientes para dar cabal cumplimiento a los contratos firmados y de esta forma proteger al comprador de un plan vacacional de tiempo compartido.

Disfrute de las mejores vacaciones, en uno de nuestros hoteles certificados. Haga todas las preguntas posibles, no se quede con niguna duda. Pero sobre todo no olvide preguntar por el sello.

Propiedades Certificadas

Hoteles que cuentan con las garantías suficientes para dar cabal cumplimiento a los contratos firmados de tiempo compartido.

GaluxSello de Certificación