¿QUIÉN OTORGA EL SELLO?

Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo

Este sello lo otorga la Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo, mediante su comité jurídico revisan y aprueban la documentación correspondiente otorgando el visto bueno para su certificación, trasladando el expediente a la Dirección Jurídica de la Secretaria Estatal de Turismo quien una vez corroborando las leyes de tiempo compartido del Estado de Quintana Roo avalan dicha certificación.

Testimoniales

  • Desde 1985 que adquirimos dos semanas en tiempo compartido en Cancún, hemos alentado a que hermanos y primos inviertan también en las mismas semanas que nosotros hicimos. Ahora, casa año, Cancún se vuelve un lugar de reunión familiar para una gran convivencia anual, ya que nos reunimos hermanos, primos, sobrinos y hasta nietos"

    Carolina García
  • Cada año que pasa adoro mas mi tiempo compartido, ya que me permite tener mayor tiempo de convivencia con mi familia y al mismo tiempo disfrutar de todas las bondades que el paraíso de Cancún y sus alrededores nos puede ofrecer".

    Mauricio Ortiz

Disfrute de las mejores vacaciones, en uno de nuestros hoteles certificados. Haga todas las preguntas posibles, no se quede con niguna duda. Pero sobre todo no olvide preguntar por el sello.

Propiedades Certificadas

Hoteles que cuentan con las garantías suficientes para dar cabal cumplimiento a los contratos firmados de tiempo compartido.

Galux¿Quién lo otorga?