¿Para qué buscarlo?

¿Por qué buscar el sello?

Pregunta por este “Sello de Certificación” a tu vendedor y goza de una toma de decisión de compra de vacaciones en tiempo compartido placentera, segura e inteligente.

El sello de “Cerficado Legal de Propiedad Vacacional” (Legally Certified Vacation Property) te asegura que tanto la empresa como la propiedad vacacional cuente con una certificación de alto nivel en términos de: calidad en el producto, hospitalidad y certeza jurídica otorgada por la Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo.

Garantía

Por que garantiza los beneficios ofrecidos por la empresa de venta de vacaciones en tiempo compartido hacia el consumidor o comprador.

Certeza Jurídica

Por que le da certeza juridica a tu inversion de Timeshare o programa vacacional y evita malos entendidos a la hora de la toma de decisión en la compra de un programa vacacional.

Calidad

Por que quien cuenta con esta certificación otorga garantías en servicio y calidad del producto que estas comprando.

Seguridad

Por que evita poner en riesgo tu inversion vacacional.

Respaldo Jurídico

Por que al comprar un producto con esta certificación, tienes el respaldo de ACLUVAQ para que en tu nombre interceda por tus demandas y no te sientas solo a la hora de cualquier reclamación ya sea de servicio o legal.

Disfrute de las mejores vacaciones, en uno de nuestros hoteles certificados. Haga todas las preguntas posibles, no se quede con niguna duda. Pero sobre todo no olvide preguntar por el sello.

Propiedades Certificadas

Hoteles que cuentan con las garantías suficientes para dar cabal cumplimiento a los contratos firmados de tiempo compartido.

Galux¿Para qué buscarlo?